PictureClic aquí para saber qué animal yo estoy!
Yo soy un animal que es muy rápido y vigoroso con una cuerpo amarillo. Tengo cinco años, por lo tanto yo soy una adulta. Yo vivo en África con mi manada. En mi manada, hay muchas mujeres y niños, y uno hombre. Todos de los niños son los hijos de el hombre--la manada es una familia grande. Yo soy una de las mujeres en la familia, y me encuentro la comida para mi manada y miro los niños. Cuando yo hablo, es un rugido. 

Ayer, a las nueve de la mañana, me levanté. A la mediodía, yo cazaba por comidas en las llanos. A las dos de tarde, yo miré a los niños y tomé una siesta. Yo tengo muchas siestas porque yo necesito dieciséis horas de dormir cada día.

 Mañana, yo cazaré otra vez con las otras mujeres. Si un nuevo hombre viene a la patria mañana, él va a combatir con nuestro hombre, y el ganador es el jefe nuevo de la manada. Es un posibilidad para siempre.





Leave a Reply.

    Elizabeth Feins

    Creo que todas las cosas que yo veo son bonitas. Soy una escritor, una actriz, y una cantante. Me gusta para bailar en la lluvia y para escuchar a música sin palabras. 

    Archives

    May 2013
    April 2013

    Categories

    All